El cantante español canceló su concierto en México a horas de su realización. "Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama", señaló su madre.

El cantante español Enrique Iglesias preocupó a sus fans luego de anunciar en redes sociales la sorpresiva cancelación de un show en México.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche”, escribió el intérprete al inicio del mensaje que se hizo viral en plataformas digitales.

Luego, continuó: “Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”, añadió Iglesias.

“Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, señaló al cierre del post.

Tras la declaración, el periodista español Carlos Pérez Gimeno se comunicó con la mamá del cantante, quien actualizó su estado de salud.

“Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, apuntó la socialité Isabel Preysler.

“Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, agregó.