Lucas Caballero o "Kaká", es el nombre del exmiembro del grupo musical argentino, 'Los Wachiturro', quien sueña con convertirse en pastor evangélico y anunció que se resta de la reunión anunciada por el grupo y la posible grabación de un nuevo disco, debido a sus compromisos familiares, laborales y sus creencias.

Hace practicante 10 años, un grupo de jóvenes, con novedosos pasos y ropa Lacoste, alcanzó la fama en todo Sudamérica. Se trata de los ‘Wachiturros’, quienes anunciaron una reunión, pero sin uno de sus ex miembros, quien sueña con convertirse en pastor evangélico.

Se trata de Lucas Daniel Caballero, de 27 años de edad, también conocido como “Kaká”, quien trabaja como reponedor de bidones de agua en Argentina, para mantener a su mujer y su hija.

Ex Wachiturro quiere ser pastor evangélico

“Dios me dijo: ‘O me servís a mí, o servís a tu grupo’”, así relata Lucas Daniel Caballero, el ex ‘Wachiturro’, el momento en que decidió convertirse en predicador. Según relató a El Clarín, sucedió previo a la gira por Europa, de la cual se restó y le costó un conflicto con sus compañeros.

Quien interpretara ‘Tírate un paso’, ahora ve lejos el 2011, cuando la agrupación se movía por toda Sudamérica, dando conciertos y presentándose en programas de televisión. Recordemos que participaron por algún tiempo en ‘Yingo’, en la pantalla nacional.

Actualmente, Caballero tiene un trabajo convencional y una hija de 2 años. Asiste constantemente a la Iglesia cristina evangélica “Ministerio Jesús Está Aquí”, en Castelar, al interior de Buenos Aires. Allí hace de predicador y lidera a un grupo de jóvenes, con la esperanza de llegar a ser pastor, afirmó.

El ex Wachiturro, Lucas Daniel Caballero, también participó del programa trasandino ‘Nosotros a la mañana’, donde reveló algunos pasajes que lo llevaron a cambiar de rumbo su vida. Por ejemplo, narró dejó las drogas -“después de probarlas todas”- gracias al llamado que escuchó de Dios.

De igual modo, explicó que, por ahora, no se sumará a los demás ‘Wachiturros‘, quienes anunciaron que volverán a grabar algunos temas.

“Hablé con los pibes. Me gustaría volver a girar, porque la verdad que todo ingreso sirve. Pero ahora le estoy dando prioridad a mi familia. Tengo compromisos que por ahí los pibes aún no tienen y tienen otra libertad”, sentenció.