En su reciente visita a Valparaíso, la cantante Mon Laferte aprovechó de reencontrarse con los porteños y plasmar en el Cerro Alegre un colorido mural.

Acompañada de andamios, brochas, pinceles y colaboradores, la artista plasmó una surrealista postal en el emblemático barrio, uno de los principales focos turísticos de la ciudad-puerto.

Instagram

“Mural en el Cerro Alegre en Valparaíso. Mañana les muestro el resultado final”, comentó Laferte en redes sociales, donde compartió una saga de imágenes al respectí.

A un día de dicha publicación, ya es posible apreciar el resultado de la intervención artística. Un mural con fondo celeste donde diversas figuras dialogan entre sí: una mujer desnuda sosteniendo un racimo de uvas en su mano izquierda, además de flores, pasto y un par de criaturas que parecieran ir cayendo sobre este jardín psicodélico.

En Instagram, la compositora se llenó de elogios: la actriz Josefina Montané y las músicas Sabina Odone, Mariel Mariel, Loli Molina y Sol Pereyra, entre otros, la felicitaron con múltiples mensajes.

A través de la misma vía, la reciente ganadora del Grammy Latino 2020 en la categoría Mejor Canción Rock por “Biutiful” compartió fotografías de su recorrido por la Quinta Región, de donde es oriunda.