Artes y Cultura
Viernes 22 marzo de 2019 | Publicado a las 10:13 · Actualizado a las 10:20
Paloma Mami lanza nueva canción antes de Lollapalooza: tiene un nombre distinto al filtrado
visitas

Hace unas semanas comenz√≥ a circular en internet el supuesto nuevo single de Paloma Mami llamado “Falso Amor”. La canci√≥n irrumpi√≥ en YouTube, Twitter e Instagram a modo de extracto primero hasta que finalmente fue liberada en su totalidad.

El hecho no cayó bien en el círculo íntimo de la intérprete. Así lo dejó manifiesto su representante y tía, Lorena Astorga, quien a través de su cuenta personal en Twitter condenó el hecho y su difusión.

‚ÄúQu√© lamentable ‚Äėnuestra cultura”‚ÄĚ, comienza el mensaje de Astorga, quien describe las motivaciones de la filtraci√≥n como ‚Äúfalta de educaci√≥n, sentido com√ļn y maldad‚ÄĚ. ‚ÄúPara m√≠ es todo lo anterior si te llega una canci√≥n filtrada‚ÄĚ, resumi√≥ la manager, quien asegur√≥ que el tema fue difundido con otro nombre. ‚ÄúNi siquiera se llama as√≠‚ÄĚ, coment√≥ en el mismo mensaje.

Y ten√≠a raz√≥n, pues el t√≠tulo finalmente fue lanzado pero con otro nombre: “Fing√≠as”.

La canción estrenada oficialmente anoche ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Paloma Mami se presentar√° el s√°bado 30 de marzo a las 18:15 horas en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile, en lo que ser√° su debut en los grandes festivales.

La presentación durará 20 minutos y destaca como uno de los shows más esperados del evento, así como la que tendrá menos duración de los más de 140 shows que congregará ese fin de semana el festival.

Tendencias Ahora