Hace unas semanas comenzó a circular en internet el supuesto nuevo single de Paloma Mami llamado “Falso Amor”. La canción irrumpió en YouTube, Twitter e Instagram a modo de extracto primero hasta que finalmente fue liberada en su totalidad.

El hecho no cayó bien en el círculo íntimo de la intérprete. Así lo dejó manifiesto su representante y tía, Lorena Astorga, quien a través de su cuenta personal en Twitter condenó el hecho y su difusión.

“Qué lamentable ‘nuestra cultura””, comienza el mensaje de Astorga, quien describe las motivaciones de la filtración como “falta de educación, sentido común y maldad”. “Para mí es todo lo anterior si te llega una canción filtrada”, resumió la manager, quien aseguró que el tema fue difundido con otro nombre. “Ni siquiera se llama así”, comentó en el mismo mensaje.

Y tenía razón, pues el título finalmente fue lanzado pero con otro nombre: “Fingías”.

La canción estrenada oficialmente anoche ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Paloma Mami se presentará el sábado 30 de marzo a las 18:15 horas en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile, en lo que será su debut en los grandes festivales.

La presentación durará 20 minutos y destaca como uno de los shows más esperados del evento, así como la que tendrá menos duración de los más de 140 shows que congregará ese fin de semana el festival.