Artes y Cultura
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:58 · Actualizado a las 18:07
Coldplay cambia de nombre moment√°neamente por una buena causa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda británica Coldplay sorprendió a sus fanáticos este fin de semana cuando notaron que ahora pasaría a llamarse Los Unidades.

Todo comenzó cuando la casa discográfica del grupo, Parlophone Records afirmó que tenían a una nueva banda entre sus filas llamada así.

“Estamos encantados de presentar una nueva contrataci√≥n”, se√Īalaron en Twitter. Sin embargo, algunos se percataron que en la parte baja de la imagen dec√≠a Y02LPAC81ODL, que si se ordena dice COLDPLAY2018.

Luego, se present√≥ el primer single de Los Unidades junto a Jozzy y Pharrell Williams, llamado “E-Lo”

Tras esto, los fanáticos se percataron de que banda sonaba igual a Coldplay y que claramente se trataba de la voz de Chris Martin, el vocalista de la famosa agrupación.

Acto seguido, Coldplay publicó la canción en sus redes sociales.

Luego, el sello discográfico anunció el lanzamiento de un EP titulado Global Citizen que cuenta con la participación de varios artistas, tales como David Guetta, Pharrell Williams, Jozzy y Los Unidades, entre otros.

Se trata de una producci√≥n de car√°cter ben√©fico, pues sus ganancias se destinar√°n a la campa√Īa Global Citizen, que busca combatir la pobreza a nivel mundial.

Coldplay lideró este proyecto bajo un nombre alternativo, cuya primera presentación se hizo ayer domingo en el festival Mandela 100, organizada por Global Citizen.

El EP de Los Unidades ya est√° disponible en plataformas de streaming.

Tendencias Ahora