La banda británica Coldplay sorprendió a sus fanáticos este fin de semana cuando notaron que ahora pasaría a llamarse Los Unidades.

Todo comenzó cuando la casa discográfica del grupo, Parlophone Records afirmó que tenían a una nueva banda entre sus filas llamada así.

“Estamos encantados de presentar una nueva contratación”, señalaron en Twitter. Sin embargo, algunos se percataron que en la parte baja de la imagen decía Y02LPAC81ODL, que si se ordena dice COLDPLAY2018.

Luego, se presentó el primer single de Los Unidades junto a Jozzy y Pharrell Williams, llamado “E-Lo”

Tras esto, los fanáticos se percataron de que banda sonaba igual a Coldplay y que claramente se trataba de la voz de Chris Martin, el vocalista de la famosa agrupación.

Acto seguido, Coldplay publicó la canción en sus redes sociales.

Luego, el sello discográfico anunció el lanzamiento de un EP titulado Global Citizen que cuenta con la participación de varios artistas, tales como David Guetta, Pharrell Williams, Jozzy y Los Unidades, entre otros.

Se trata de una producción de carácter benéfico, pues sus ganancias se destinarán a la campaña Global Citizen, que busca combatir la pobreza a nivel mundial.

Coldplay lideró este proyecto bajo un nombre alternativo, cuya primera presentación se hizo ayer domingo en el festival Mandela 100, organizada por Global Citizen.

El EP de Los Unidades ya está disponible en plataformas de streaming.