Internacional
Policía cordobés fue asaltado por una mujer que lo sedujo por Tinder
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un policía cordobés fue asaltado por una mujer que conoció por medio de la red social Tinder, en total al oficial le sustrajeron cerca de 500 pesos argentinos y su arma de servicio.

El hecho oblig√≥ a iniciar un sumario interno en el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario contra el polic√≠a en cuesti√≥n, debido a que se considera que no tom√≥ los resguardos necesarios, se√Īala La Voz de Argentina.

Por su parte, el polic√≠a se√Īal√≥ que en abril conoci√≥ a la mujer, que aseguraba llamarse Cecilia y tener 29 a√Īos, y desde esa fecha hab√≠an mantenido contacto por tel√©fono y WhatsApp, hasta que se juntaron el pasado martes.

Como acordaron, la mujer fue hasta el departamento del oficial en Córdoba y se conocieron personalmente, por lo que decidieron realizar un nuevo encuentro.

En la segunda reuni√≥n, la joven lleg√≥ acompa√Īada de otra mujer, quien llev√≥ una bebida, la que fue ingerida por el hombre, quien despert√≥ despu√©s de 17 horas.

Al abrir los ojos, el policía se dio cuenta que no estaba su pistola 9 milímetros, un cargador con 10 balas y 500 pesos argentinos en dinero en efectivo.

Tendencias Ahora