Kristhielee Caride era hasta hace cuatro meses la Miss Puerto Rico Universe, pero la organización del certamen le quitó la corona luego de comportarse inadecuadamente con la prensa en un evento del concurso.

La joven de 24 años se habría mostrado despectiva y desinteresada con la prensa e incluso habría manifestado que no le gustaban las cámaras por lo que la organización de Miss Puerto Rico Universe destituyó a Caride y anunció a Brenda Azaria Jiménez como la nueva reina.

La situación estuvo llena de polémicas, incluso la puertorriqueña quien fue la primera reina escribió un comentario en sus redes sociales en el cual expresó su desacuerdo con la determinación. Sin embargo, la historia no acaba ahí.

Hace algunos días el programa español Los 6 de la tarde, anunció que Kristhielee Caride tiene una severa depresión por lo ocurrido y acababa de ser dada de alta de un hospital psiquiátrico.

“Puedo decirte que obtuve ayuda debido a una oscura depresión que llegó y no podía comer o dormir” dijo a Univisión

Me sentí traicionada por la organización porque nunca hubo un momento en que les faltara al respeto. No hubo una razón para que me hicieran lo que me hicieron”, agregó.

Además, contó que emprenderá acciones legales contra Desiree Lowry, directora de Miss Universo Puerto Rico.

Revisa algunas imágenes de la puertorriqueña acá.