TV y Espect√°culo
Madonna se defiende en Instagram: “No podr√≠a hacer ninguno de mis shows drogada o ebria”
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 10 de marzo , la estrella del pop Madonna ofreció un íntimo show en Melbourne, Australia, en un recinto con capacidad bastante inferior en comparación a los grandes estadios en los que suele presentarse.

En la ocasión mostró algunos de sus temas más nostálgicos y tristes, principalmente debido a la pérdida momentánea de la custodia de su hijo Rocco, instancia en la que decidió pasar su duro momento personal bebiendo un Cosmopolitan, cóctel preparado con vodka.

“Hoy har√© algo que nunca he hecho, y es beber mientras canto… Por Jesucristo, tr√°iganme una copa‚ÄĚ, se√Īal√≥ la artista al p√ļblico en medio de la canci√≥n “Tears of a Clown” (“L√°grimas de un payaso”, en espa√Īol), seg√ļn consign√≥ el peri√≥dico espa√Īol El Pa√≠s.

De inmediato diversos medios comenzaron a especular sobre un supuesto estado de ebriedad que habr√≠a mantenido la int√©rprete de “Like a Virgin” sobre el escenario, rumores que la propia Madonna se encarg√≥ de negar tajantemente a trav√©s de su cuenta oficial en Instagram.

Además, acusó a cierto sector de la sociedad de actuar bajo el sexismo.

“Mucha gente mala no conoce el arte de actuar e interpretar un personaje. No podr√≠a hacer ninguno de mis shows drogada o ebria”, se√Īal√≥ a trav√©s de la red social.

“Todo este sexismo y misoginia prueba no s√≥lo que necesitamos igualdad de remuneraciones, sino que tambi√©n que continuamos siendo tratadas como herejes si nos salimos de la l√≠nea y pensamos fuera de la caja (expresi√≥n metaf√≥rica)” “El sexismo est√° vivo y pateando pero yo vivo para el amor” , agreg√≥.

Posteriormente subió una nueva fotografía en la que aparecen dos hijos de sus otros hijos (tiene 4), David Banda Mwale y Mercy James.

“Esta es mi droga. Amor y felicidad”, escribi√≥, dando por finalizada la pol√©mica.

This is my drug. Love and Happiness! ‚̧ԳŹ#rebelhearts till we die!!!

A photo posted by Madonna (@madonna) on

El pasado jueves, la jueza Deborah Kaplan de Nueva York, orden√≥ que el hijo de la cantante, Rocco, contin√ļe viviendo en Londres junto a su padre, el cineasta Guy Ritchie.

Desde hace varios a√Īos que Madonna y Ritchie mantienen una disputa legal por la custodia del ni√Īo, lo que ha tenido a la artista viviendo d√≠as bastante complejos.

Tendencias Ahora