Morandé con Compañía comenzó anoche su temporada 16 en Mega, demostrando ser uno de los estelares líderes de la televisión al vencer cómodamente a la competencia en sintonía.

El espacio estrenó un nuevo y elegante estudio en 360°, que permite realizar sketches en cualquier espacio de la escenografía, dando de paso más dinamismo a las actuaciones que sacan risa en la gente.

Anoche volvieron las rutinas con el elenco de “Detrás del Muro”, con una parodia a Viña 2016 y una versión muy particular de Historia de un oso, el cortometraje chileno ganador del Oscar. Además, entre el público se encontraban los familiares de los miembros del equipo, incluidos los Morandé, por tratarse de una noche especial.

El denominado “estelar del pueblo” se impuso fácilmente. Según datos preliminares entre las 22:35 y las 00:38 el programa humorístico de Mega promedió 18 puntos de rating y varios peak de 21, frente a 12,9 de CHV, 2,8 de TVN, 6,1 de Canal 13 y 3,2 de La Red en el mismo horario.

Para este sábado, Che Copete protagonizará “Pobre Pollo”, parodia de Pobre Gallo, mientras que los actores de “Detrás del Muro” mostrarán también su propia versión de los integrantes de Volverías con tu ex?.

Además estará como invitado Augusto Schuster y se realizará el reencuentro entre Eva y Angélica, “Las Iluminadas”, con el regreso de Mariú Martínez.