Jimmy Fallon ha vuelto a sufrir un accidente que lo tuvo internado en un hospital de Massachusett, informó la prensa de espectáculos de Estados Unidos.

El conductor de The Tonight Show sufrió un tropezón durante una ceremonia en su honor, en la Universidad de Harvard en Cambridge.

Según informó People, la caída ocasionó una fuerte lesión en su mano derecha, que lo obligó a acudir a emergencias del Hospital General de Massachusetts, donde permaneció sólo unas horas.

Fallon fue reconocido el sábado por Harvard Lampoon, la publicación humorística de publicación continua más longeva de Estados Unidos. La revista concedió a Fallon su Premio Elmer a la Excelencia en Humor.

Luego de conocerse el accidente, el cómico usó su cuenta en Instagram para calmar a sus seguidores y aclarar que lo ocurrido no era tan grave. “Nada que unas tiritas no puedan arreglar”, escribió, acompañando la foto de su mano derecha con parches.


Una foto publicada por Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

Ya en junio pasado, otro accidente a Fallon provocó la cancelación de la emisión del programa. En esa oportunidad, el actor también sufrió una lesión en su mano, aunque sin consecuencias mayores.