Nacional
Fiscalizan en Los Lagos recintos donde se hospedar√°n deportistas del Mundial Sub 17
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cumpliendo con la normativa sanitaria están los recintos donde se hospedan las delegaciones de deportistas del Mundial Sub 17, así lo confirmó la seremi de Salud tras una inspección en el Hotel Diego de Almagro en Puerto Montt.

A cuatro días de iniciarse el evento deportivo, la autoridad sanitaria realizó una fiscalización al hotel en que se hospedarán cuatro de las selecciones que participarán del torneo internacional.

La seremi de Salud, Eugenia Schnacke, entregó mayores detalles de la revisión, asegurando que no se encontraron problemas, ya que el Hotel Diego de Almagro cumple con las exigencias sanitarias de acuerdo a la normativa vigente.

Por su parte el seremi del Deporte, Miguel Arredondo, indicó que se sólo se está a la espera del arribo de las selecciones de Paraguay y Siria, las que al igual que la selección de Francia y Nueva Zelanda se hospedarán en el hotel inspeccionado.

La seremi de Salud inform√≥ que el Hotel Diego de Almagro cuenta con autorizaci√≥n sanitaria desde el a√Īo 2005, adem√°s de mecanismos de monitoreo interno de sus condiciones sanitarias y protocolos estrictos que se ajustan a al normativa.

Pese a que la zona no se encuentra bajo ninguna alerta sanitaria, se han tomado los resguardos y precauciones para disminuir los riesgos en materia de salud, por lo que tambi√©n la autoridad del ramo se coordinar√° con los equipos m√©dicos que acompa√Īan a las delegaciones.

Tendencias Ahora