Este 2015 los usuarios de internet han demostrado que les encanta debatir sobre confusas fotografías con ilusiones óptica. Si primero fue el famoso vestido dorado -o azul-, hoy la protagonista es la imagen de una pequeña niña en traje de baño.

Hace algunos días el usuario Maskari de la red social Imgur, compartió esta foto con una interrogante que dejó a muchos pensando. ¿La niña está bajo el agua o saltando sobre ella?

View post on imgur.com

Tal como ocurrió hace meses con el vestido, muchos comenzaron a dar opiniones divididas al respecto. Para algunos el color sobre de la foto hace pensar que está sumergida en la piscina, sin embargo, el usuario de Reddit, Summerie, asegura que si se cambia el filtro a la imagen, entonces esta teoría parece perder consistencia.

Otros argumentan que el pelo de la niña parece estar seco, por lo que tampoco podría estar completamente bajo el agua. Sin embargo, las burbujas y las gotitas de agua a su alrededor continúan confundiendo a ciertos cibernautas.

Lee también: La nueva discusión de internet: ¿El gato está subiendo o bajando?

La imagen se ha viralizado en las redes sociales y ha sido vista en más de 3 millones de ocasiones en Imgur. ¿Cuál es tu veredicto?