Dos hombres murieron la madrugada de este 18 de septiembre a causa de accidentes de tránsito en Los Ángeles. Carabineros no descarta la ingesta de alcohol por parte de los conductores que protagonizaron los fatales hechos.

La primera muerte ocurrió en la Ruta Q-61-R entre Los Ángeles y Santa Bárbara, donde fue atropellado un peatón identificado como Luis Humberto Fuentes Maldonado, de 53 años.

Horas más tarde Manuel Heraldo Cabezas Cruces, de 32 años, murió tras chocar con un árbol en el camino rural del sector Chacayal Sur. El hombre murió mientras recibía atención médica de urgencia en el Hospital Base de Bío Bío.

El mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara, llamó a la ciudadanía a estar más prevenida en Fiestas Patrias, debido al riesgo de ocurrencia de este tipo de hechos, donde no descartó la presencia de alcohol en los conductores.

Cabe indicar que respecto al atropello ocurrido camino a Santa Bárbara, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros dio con el paradero del automovilista que dio muerte al peatón, aunque no se precisó si asistió a la víctima, fue detenido momentos después del fatal accidente.