El sueño de toda mujer y de un gran número de celebridades a nivel internacional es tener una réplica en forma de muñeca. Algo que la reina Letizia de España lo comprobó, pues ya puede presumir de tal privilegio.

Tal regalía se debe a que la soberana ha destacado en el mundo de la realeza y la moda por ser un ícono de estilo y elegancia. Razones suficientes para ser la inspiración al momento de la creación de una muñeca “Barbie”.

Hecho que hoy la inserta en el selecto grupo de celebridades reproducidas a gran escala, debido a que la soberana ha sido convertida en muñeca por la empresa rusa AFD Group.

Tal producto de “lujo” se presentará oficialmente en el evento Madrid Fashion Doll Show que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en la capital española, y cuya organización está a cargo de la Asociación de Coleccionistas de Fashion Dolls.

AFD GROUP

AFD GROUP

El peinado y los ojos son la reproducción exacta de los rasgos de la Reina, los cuales predominan en la pequeña creación. Mini reproducción que luce la “copia” del vestido que Felipe Varela confeccionó para Letizia; pieza que utilizó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

Cabe indicar que el outfit de la muñeca consta de este impresionante modelo en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote y una voluminosa falda. Asimismo, tanto el peinado como el maquillaje utilizado en la réplica imitan los elegidos por la Reina en en la ceremonia de coronación de Guillermo VI de Holanda.

AFD GROUP

AFD GROUP

Asimismo, hay que mencionar que Letizia no es el primer icono en ser reproducido a ese nivel, y es que otras celebridades como Grace Kelly, Victoria de Suecia, Cher, Kylie Minogue y Liz Taylor también tienen sus propias muñecas Barbies; algo que va creciendo con los años.