El encuentro que disputaron la noche del miércoles los combinados de Colombia y Brasil en el estadio Monumental, en el marco del grupo C de la Copa América, sigue en la retina del ‘Mundo Fútbol’.

Recordemos que una vez terminado el encuentro jugadores de ambos elencos casi se fueron ‘a las manos’, luego de un incidente protagonizado por Neymar, la máxima figura del balompié brasileño.

De hecho, el atacante del Barcelona fue expulsado por este hecho, como también el ‘cafetero’ Carlos Bacca, y recién este viernes se sabrá el fallo definitivo con las sanciones (se le dio una fecha provisoria a cada uno).

Con todo los fanáticos del fútbol esperando la decisión del Tribunal de Disciplina, esta jornada el Canal+ de España reveló unas imágenes del ‘caliente’ cotejo que podrían perjudicar a ‘Ney’.

Y es que la televisión hispana decidió seguir paso a paso el partido del ex Santos, por lo que pudo grabar los duros insultos del deportista de Brasil a Camilo Zúñiga, zaguero colombiano que lo lesionó en el Mundial del año pasado.

“Luego me llamas para pedir perdón. Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta”, le gritó un descontrolado Neymar a Zúñiga en medio del juego, desesperado por la asfixiante marca de sus rivales.

Hay que consignar que, en zona mixta, el astro ‘blaugrana’ detalló que “los jugadores colombianos pegan de más y después me quieren venir a pedir disculpas. Ya les he dicho que no me llamen más”.