La nueva teleserie de la tarde de Mega “Eres mi Tesoro. Julieta, atrapada entre su vida y su corazón”, estrenó la noche de este lunes su primer spot publicitario. La apuesta protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, marcará el debut de la estación privada en el horario de las 15 horas.

Registrado hace unas semanas, el clip utilizó locaciones en diversos lugares de la capital donde se rodó la teleserie que dirige Nicolas Alemparte y que tiene en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli.

Dirigido por Pepe Zurita, el trailer central de “Eres mi Tesoro” narra la historia de Julieta, personaje de María José Bello, una mujer esforzada que sale todos los días a trabajar en su taxi para poder sacar adelante a su hija Alma, una pequeña de ocho años quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este rol en la producción dramática está a cargo de Isidora Guzmán, ex niña símbolo de la Teletón 2011.

En locaciones ubicadas en Independencia, Recoleta, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Vitacura, cerca de 60 personas (incluyendo a todo el elenco) dieron vida al clip que se rodó en dos días con dos cámaras y un drone, entre otros. La pieza final tiene una duración de más de dos minutos y muestra a Julieta en las diferentes facetas que explorará en la trama escrita por Luis Ponce y su equipo.

“Eres mi Tesoro” comenzó su proceso de grabación en diciembre de 2014 concluyendo hace unos días el registro completo de la historia.

Entre los actores que componen el elenco de esta nueva teleserie bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, están Dayana Amigo, Teresita Reyes, Viviana Rodríguez, César Caillet, Pedro Vicuña, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Ricardo Vergara.