Delgada, tonificada, elegante; así es Lindsey Scott, una supermodelo de Victoria’s Secret que cuando tenía 15 años sufrió ataques de bullying por su apariencia de “nerd”.

“Me siento como si fuese un caso bastante extremo”, comentó la modelo en su cuenta de Quora como pie de una fotografía en la que aparece con grandes lentes y sonriendo para el anuario de la escuela. “Siempre fui una nerd”, admitió, razón por la que sufrío bullying por parte de sus compañeros.

“Fui intimidada y casi no tuve amigos a lo largo de la pubertad, porque la gente me juzgaba automáticamente por mi apariencia”, contó Lindsey y agregó: “Ok, admito que siempre he sido una nerd, pero me gusta pensar que fui una nerd simpática, al menos”.

Lindsey Scott

Lindsey Scott

La joven que presenció su transformación física durante la universidad, señaló que “ser guapa, trae muchas ventajas como regalos, dinero y, además, la gente se ríe de mis chistes y me escucha; pero, por otra parte existen desventajas”.

La modelo confesó que es acosada a diario en la calle, con “elogios” inoportunos y ofensas. “A veces me dicen cosas buenas cuando camino por la calle, otras, me llaman ‘puta’, especialmente algunas mujeres maliciosas”, contó.

Pese a las apreciaciones de terceros, la modelo confía en su intelecto y asume que sorprende a las personas cuando la conocen más allá de su aspecto físico. Aún así, confesó en el sitio que cuando llega “a casa y se encuentra despeinada y sin arreglar” continúa sintiéndose como la delgada ‘nerd’ que fue acosada por su aspecto tantos años.