Las municipalidades de Santa Bárbara y Los Ángeles, además de Bomberos, la Cruz Roja y particulares de la provincia de Bío Bío, se han sumado con diferentes campañas para ir en ayuda de los damnificados en Valparaíso.

Sin duda la tragedia porteña no ha dejado a nadie impávido ante la destrucción y el drama de perderlo todo en cuestión de minutos, hasta la vida, en el dantesco incendio. Por eso es que diversos estamentos de la provincia iniciaron campañas.

La Municipalidad de Los Ángeles anunció la recolección de diversos elementos de aseo, construcción y herramientas hasta el miércoles, en dependencias del Ex Internado del Liceo de hombres, dijo el alcalde Esteban Krause.

Daniel Salamanca, alcalde de Santa Bárbara, también anunció el inicio de una campaña de recolección de útiles de aseo y alimentos no perecibles, en el edificio consistorial este lunes y martes.

La Cruz Roja, Bomberos, twiteros, concejales y otros estamentos, iniciaron este domingo sendas campañas de recolección, todos con el espíritu de ayudar a quienes hoy viven el drama de perderlo todo.