El meta de la selección nacional, Claudio Bravo, falló en el gol de la derrota de Real Sociedad y en el último minuto por 1-2 como visita ante Bayer Leverkusen, por la segunda fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El portero criollo fue protagonista fundamental, porque en la apertura de la cuenta fue sorprendido por un fuerte cabezazo que aprovechó Simon Rolfes (45′) para abrir la cuenta al filo del primer tiempo.

El mexicano Carlos Vela alcanzó la igualdad a los 51′ en el BayArena de Leverkusen, luego de fallar un penal y marcar en la siguiente jugada.

La paridad parecía definitiva, pero un tiro libre de Jens Hegeler (91′) sorprendió a Bravo y se le metió a las espaldas del vertical que cuidaba, sellando la derrota de su elenco.

En el otro duelo de la serie, Shakhtar Donetsk igualó 1-1 como local ante Manchester United, en el Donbass Arena, con goles de Danny Welbeck (18′) para los ingleses y de Taison (76′) para los ucranianos.

El Grupo A quedó con Manchester y Shakthar como líderes con 6 puntos, Leverkusen con 3 y Real Sociedad muy complicada sin unidades aún.