El alcalde de Los Ángeles presentó al nuevo director de Educación Municipal en la comuna. Se trata de Marcelo Torres Tapia, docente de historia y geografía, quien tiene vasto conocimiento en temas educacionales.

Se terminó el misterio, el alcalde Esteban Krause presentó al nuevo director de Educación Municipal, quien salió elegido tras un concurso en el que inicialmente se presentaron cerca de 150 personas con muy buenos antecedentes, dijo el edil.

Tras ello, y bajo la regla de la Alta Dirección Pública, fue designada una terna de la que finalmente Torres fue escogido por el propio alcalde.

Torres señaló tener conocimientos en materia educacional con amplitud, teniendo como antecedentes, entre otros el haber trabajado en el Departamento de Educación de la Región del Maule, agregando que son 10 años de experiencia en el tema por lo que hay experiencia.

Pero esta es la región y provincia de Bío Bío, ante lo cual Torres indicó que en general los diagnósticos y la metodología es la misma, añadiendo que espera tener un buen trabajo en materia de calidad y exigencias que se le impongan.

Sobre el trabajo con los docentes también señaló que las directrices van con miras a un trabajo de calidad y buen desempeño.