Notas
Carabineros a√≠sla per√≠metro ante inminente ca√≠da de techumbre en centro de Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la llegada de la ma√Īana y la luz del d√≠a, ha quedado al descubierto el cuantioso da√Īo que ha dejado el paso del sistema frontal por Los √Āngeles.

Entre las situaciones m√°s complejas, se han registrado voladuras de techos, ca√≠das de √°rboles, suspensi√≥n de tr√°nsito y de clases en Los √Āngeles y Mulch√©n.

El comisario Juan Mu√Īoz, se√Īal√≥ que durante la ma√Īana quedaron en evidencia problemas en el tr√°nsito, y en algunos sectores espec√≠ficamente por la ca√≠da de algunos √°rboles como en el camino a Cantarrana, donde el tronco ocup√≥ completamente la calzada, debiendo trabajar personal municipal para poder despejar la ruta.

Pero la situación más compleja se vive en calle Caupolicán, donde una techumbre está a punto de caer hacia la calzada, por lo que Carabineros cortó el sector, pues causa riesgo a los peatones.

Además, los cortes de suministro eléctrico, han provocado problemas en el tránsito vehicular por el apagón de semáforos.

El alcalde Esteban Krause, indic√≥ que se evaluar√° si las clases se retomar√°n ma√Īana viernes, o se suspender√°n hasta el lunes en Los √Āngeles.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Tendencias Ahora