El Seremi de Obras Públicas del Bío Bío aseguró que hace un mes entregó al municipio de Los Ángeles los antecedentes para la recepción definitiva del Polideportivo, sin embargo el trámite no se ha concretado, pese a que por ley se conceden sólo 15 días para ello.

Tras una visita en terreno al gimnasio emplazado en las canchas de Monte Cea, el Seremi Jhon Ried indicó que está lista la infraestructura que el MOP se comprometió a construir, con camarines, baños, dependencias administrativas y salas para la realización de diversos deportes.

Sin embargo, pese a dicho avance, la corporación edilicia no ha respondido y es por ello que como cartera están insistiendo en que el recinto ya se puede utilizar para el desarrollo de distintas disciplinas, enfatizó Ried.

El personero de gobierno agregó que el municipio ahora debe comprar el equipamiento para el desarrollo de deportes, como por ejemplo arcos de fútbol y aros de basquetbol, aunque dijo quedó un circuito eléctrico para el marcador.

Respecto a las graderías Ried precisó que tienen terminaciones especiales y pueden ser utilizadas como asientos por el público, aunque sin perjuicio de aquello la corporación edilicia puede comprar butacas si así lo determina.

Finalmente agregó que existen dos multicanchas, muros de escalada, gimnasios para artes marciales y tenis de mesa, así como también otras dependencias listas para ser utilizadas, por lo que se espera el municipio recepcione a la brevedad las obras.

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío