Notas
MOP asegura que Municipio de Los √Āngeles est√° en condiciones de recepcionar el Polideportivo
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Obras P√ļblicas del B√≠o B√≠o asegur√≥ que hace un mes entreg√≥ al municipio de Los √Āngeles los antecedentes para la recepci√≥n definitiva del Polideportivo, sin embargo el tr√°mite no se ha concretado, pese a que por ley se conceden s√≥lo 15 d√≠as para ello.

Tras una visita en terreno al gimnasio emplazado en las canchas de Monte Cea, el Seremi Jhon Ried indic√≥ que est√° lista la infraestructura que el MOP se comprometi√≥ a construir, con camarines, ba√Īos, dependencias administrativas y salas para la realizaci√≥n de diversos deportes.

Sin embargo, pese a dicho avance, la corporación edilicia no ha respondido y es por ello que como cartera están insistiendo en que el recinto ya se puede utilizar para el desarrollo de distintas disciplinas, enfatizó Ried.

El personero de gobierno agreg√≥ que el municipio ahora debe comprar el equipamiento para el desarrollo de deportes, como por ejemplo arcos de f√ļtbol y aros de basquetbol, aunque dijo qued√≥ un circuito el√©ctrico para el marcador.

Respecto a las grader√≠as Ried precis√≥ que tienen terminaciones especiales y pueden ser utilizadas como asientos por el p√ļblico, aunque sin perjuicio de aquello la corporaci√≥n edilicia puede comprar butacas si as√≠ lo determina.

Finalmente agregó que existen dos multicanchas, muros de escalada, gimnasios para artes marciales y tenis de mesa, así como también otras dependencias listas para ser utilizadas, por lo que se espera el municipio recepcione a la brevedad las obras.

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

MOP Bío Bío

Tendencias Ahora