Notas
Los √Āngeles: Analizar√°n montos que se cancelan a empresa que mantiene c√°maras de televigilancia
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio de Los √Āngeles analizar√° los montos que se cancelan a la empresa MEGANORTE por concepto de mantenci√≥n del sistema de televigilancia, luego que la compa√Ī√≠a presentara objeciones en relaci√≥n a algunos descuentos.

Seg√ļn el alcalde Esteban Krause se reuni√≥ con representantes de la empresa por algunas consideraciones en torno al pago de facturas. Dichas observaciones dicen relaci√≥n con los descuentos que la corporaci√≥n edilicia est√° efectuando, porque dos dispositivos se encuentran fuera de servicio.

Desde MEGANORTE habrían indicado que esta medida no procede, porque el costo total del contrato ya contemplaba una menor cantidad de cámaras en funcionamiento, detalló Krause.

En definitiva seg√ļn el Jefe Comunal la empresa efectuar√° una presentaci√≥n formal al municipio dando a conocer la situaci√≥n, lo que se someter√° an√°lisis.

En tanto La Radio se contactó con Américo Yévenes, gerente de la empresa con asiento en el norte del país, quien declinó referirse al tema. Cabe hacer presente que el contrato vigente vence el próximo 6 de agosto y contempló un costo mensual de 845 mil 496 pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/52ah
Tendencias Ahora