Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, GOPE, realiza intensas labores para dar con el paradero de un anciano que se extravió el pasado 13 de mayo sin que regrese hasta hoy a su casa en el sector Los Guindos de Temuco.

Pilar Calfíl conteniendo sus emociones originadas en el prolongado extravío de su padre, llegó a Radio Bío Bío para solicitar la colaboración de auditores, para que entreguen cualquier información que permita reencontrase con el hombre de 84 años de edad ya que hace 40 días nada saben de él.

Celestino Calfíl Melinao tiene 84 años de edad y al momento de salir de su casa vestía camisa rosada, jeans, una chaqueta verde musgo, calzaba zapatos negros y utilizaba un sombrero café, además señaló Pilar que su padre tiene problemas a la vista y de audición.

En las últimas 24 horas carabineros del GOPE rastrean canales y zanjas del sector Los Guindos en busca del anciano sin resultados positivos.

Usted puede colaborar de manera efectiva entregando a cualquier unidad policial o a nuestra radio algún dato respecto de Celestino Calfíl.