Notas
Juan Guillermo Dom√≠nguez: ‘Me siento sorprendido porque ven√≠a jugando como titular’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Dom√≠nguez se declar√≥ sorprendido este mi√©rcoles por estar en la lista de los seis jugadores de Colo Colo ‘cortados’, por el entrenador Gustavo Ben√≠tez, de cara al segundo semestre.

Tras conocer que no ser√° parte de la intertemporada en Mantagua, Quinta Regi√≥n, el jugador ‘cafetero’ declar√≥ en el Estadio Monumental que se siente ‘sorprendido porque ven√≠a jugando como titular’.

Asimismo, reveló que la decisión se la informó Juan Gutiérrez y que no ha tenido opción de conversar con Gustavo Benítez.

A lo anterior, el colombiano agreg√≥ que “yo respondo por mi trabajo, mi forma de juego, y me mantuve dentro del equipo, pero lo otro lo manejan los directivos y el cuerpo t√©cnico”.

Eso si, el ex Estudiantes y Newell’s Old Boys aclar√≥ que “sigo en Colo Colo pero entrenando ac√°. (‚Ķ) Tengo que estar atento a lo que pasa”. Recordar que Dom√≠nguez tiene un v√≠nculo con el ‘Cacique’ hasta enero de 2014.

Ante la opci√≥n de ser enviado a pr√©stamo a otro club para la segunda parte del a√Īo, ‘Carachito’ indic√≥ que “no puedo decir nada sobre eso porque tengo que hablar primero con Colo Colo”.

Los otros jugadores que no seguirán en el elenco popular son Roberto Gutiérrez, Bruno Romo, Francisco Prieto, Boris Rieloff y Gerson Martínez.

URL CORTA: http://rbb.cl/51zf
Tendencias Ahora