El mediocampista colombiano Juan Guillermo Domínguez se declaró sorprendido este miércoles por estar en la lista de los seis jugadores de Colo Colo ‘cortados’, por el entrenador Gustavo Benítez, de cara al segundo semestre.

Tras conocer que no será parte de la intertemporada en Mantagua, Quinta Región, el jugador ‘cafetero’ declaró en el Estadio Monumental que se siente ‘sorprendido porque venía jugando como titular’.

Asimismo, reveló que la decisión se la informó Juan Gutiérrez y que no ha tenido opción de conversar con Gustavo Benítez.

A lo anterior, el colombiano agregó que “yo respondo por mi trabajo, mi forma de juego, y me mantuve dentro del equipo, pero lo otro lo manejan los directivos y el cuerpo técnico”.

Eso si, el ex Estudiantes y Newell’s Old Boys aclaró que “sigo en Colo Colo pero entrenando acá. (…) Tengo que estar atento a lo que pasa”. Recordar que Domínguez tiene un vínculo con el ‘Cacique’ hasta enero de 2014.

Ante la opción de ser enviado a préstamo a otro club para la segunda parte del año, ‘Carachito’ indicó que “no puedo decir nada sobre eso porque tengo que hablar primero con Colo Colo”.

Los otros jugadores que no seguirán en el elenco popular son Roberto Gutiérrez, Bruno Romo, Francisco Prieto, Boris Rieloff y Gerson Martínez.