Notas
Cruz-Coke y Kast llegaron a Temuco para entregar apoyo a Allamand y a candidata a diputada
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Temuco llegaron los ex ministros Luciano Cruz-Coke y Felipe Kast para respaldar la precandidatura presidencial de Andrés Allamand y ratificar el apoyo a Verónica Garrido, quien buscará la posibilidad de ser la primera diputada en la historia de la región.

Felipe Kast, actualmente líder del movimiento Evolución Política, Evópoli, entregó su apoyo a la precandidatura a diputada de Verónica Garrido, ex directora regional del Sernam, quien este 30 de junio competirá en las primarias parlamentarias del distrito 49, teniendo que enfrentar a otros 4 militantes de Renovación Nacional.

Luciano Cruz-Coke, quien renunció al Ministerio de Cultura para incorporarse al comando de Andrés Allamand, indicó que el abanderado de RN se encuentra entre 10 y 12 puntos por sobre Pablo Longueira y ratificó que La Araucanía será crucial para el triunfo que esperan lograr el próximo 30 de junio.

La jornada de campa√Īa concluy√≥ en Victoria con un “Mujerazo”, donde arribaron m√°s de 200 mujeres al centro cultural de esa ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/51wg
Tendencias Ahora