El Taller de Cine Joven es realmente una instancia para vivir unas Vacaciones de Película, espacio abierto a chicos de 13 a 17 años, quienes disfrutarán de 7 interesantes y divertidas jornadas de clases, donde vivirán el proceso de hacer un cortometraje de ficción. Una experiencia de creación y realización que los invita a descubrir la magia del cine, su poder narrativo, el lenguaje audiovisual y los desafíos que los acompañan en la producción.

El taller se llevará a cabo a través de un desafiante juego de rol e improvisación creativa en la que el profesor conducirá al equipo de cierta forma que puedan superar las etapas de la producción hasta llegar a la meta: La realización de un cortometraje creado por ellos mismos.

El taller cuenta con todos los equipos técnicos, la asesoría profesional, los actores y recursos de producción, para que la experiencia en el taller sea lo más cercana a la realidad de una realización cinematográfica profesional, haciendo que el juego de rol sea lo más realista posible y haga de esta una experiencia única.

Si estas interesado en llevar a tus hijos al taller puedes comunicarte con nosotros al (56 2) 222 1883 / (56 2) 222 1683 – escribir directamente al correo info@latoma.cl o acercarse a la escuela ubicada en Avda Vicuña Mackenna # 466. Providencia, Santiago.