Una persona muerta y otra lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la comuna de Limache.

El hecho se registró en el sector de Los Maitenes, en el cerro Los Patos, donde una camioneta desbarrancó con dos ocupantes en su interior.

Se trata de Rodrigo Rojas Pereira de 32 años, y su acompañante, una mujer de 33 años, quienes se encontraban al interior del móvil con el motor encendido.

Según se investiga, inesperadamente el vehículo comenzó a desplazarse hacia el fondo de la quebrada, presuntamente por una falla mecánica.

La mujer logró saltar del vehículo, sin embargo el conductor no logró salir de la camioneta, quedando atrapado entre los restos del vehículo, perdiendo la vida en el lugar, según confirmó a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros Víctor Arredondo.

El cuerpo del malogrado hombre fue rescatado posteriormente por los servicios de emergencias, para su posterior traslado al Servicio Médico Legal. Mientras, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.