Notas
Firma de acuerdo permitirá a estudiantes obtener título como técnicos de Enfermería en Copiapó
Publicado por: David Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras meses de espera, finalmente el Servicio de Salud realizaron un convenio con el Centro de Formación Técnica Prodata, para que los estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería, quienes en 2012 se vieron imposibilitados de terminar sus estudios, debido a una negligencia del instituto, pudiesen terminar su carrera.

Hace apr√≥ximadamente mes se dio a conocer el caso de los alumnos del Centro de Formaci√≥n T√©cnica Prodata, quienes no pudieron obtener sus t√≠tulos, dado que Prodata no termin√≥ los tr√°mites necesarios para que los estudiantes realizaran sus pr√°cticas durante el a√Īo pasado.

Sin embargo, en el acto de firma del acuerdo, se vivieron momentos tensos, ya que el rector del establecimiento increp√≥ a la directora regional de la Injuv por emitir juicios de valor en medios de prensa, esto, acompa√Īado por acusaciones de amenazas por parte de los encargados del instituto hacia los alumnos.

Al ser consultado por la prensa sobre las razones de este atraso en el proceso de pr√°cticas, el rector afirm√≥ que era normal, agregando “no soy adivino para saber que exist√≠a este problema”.

URL CORTA: http://rbb.cl/519b
Tendencias Ahora