La nueva temporada de “Los 80″, la popular serie de Canal 13, comenzará sus grabaciones durante la próxima semana. En este contexto, ya se conocen algunos detalles sobre la producción, como la incorporación del actor Néstor Cantillana al elenco.

En esta nueva temporada, que se enmarcará en el año 1988, el personaje de Cantillana será un profesor de matemáticas que debido a la crisis económica comienza a trabajar como vendedor en la misma tienda que ‘Ana’, interpretada por Tamara Acosta, según consignó La Tercera.

Pero éste no se trata del único proyecto del actor en materia de series, ya que durante septiembre se espera su participación en la segunda temporada de “Prófugos”, del canal HBO. Además, Cantillana formará parte de la próxima serie nocturna de Canal 13: “Sangre en el Jardín”.

La sexta temporada de “Los 80″ también trae consigo cambios internos. Esto, ya que su director Boris Quercia dejará el espacio para protagonizar un nuevo proyecto del área dramática de la estación católica, por lo que Rodrigo Bazaes, Director de Arte de la serie, asumirá su papel.