Después de 4 largos años el periodista, que fue el rostro principal de Teletrece entre 2002 y 2009, volverá a la estación televisiva para sumarse a un nuevo proyecto relacionado con un noticiero.

“Este es el final de Teletrece y esta despedida es muy especial para mi porque es la última después de haber estado con ustedes cada noche a esta hora durante 7 años”. Con estas sentidas palabras Mauricio Hofmannn abandonaba al aire las pantallas de Canal13 en febrero 2009.

Ahora, el reconocido comunicador tendrá la opción de volver a los estudios de este canal, eso sí, esta vez de la mano de la versión para televisión por cable.

Esto, porque Mauricio Hofmann será el líder del noticiero que está elaborando el 13 Cable para la presente temporada, como confirmó a Terra el propio periodista.

“Hoy Tele 13 C, es un informativo que cumple muy bien su función de informar todos los días a las 7 y media de la tarde, pero es un informativo sintético que resume el día en 20 minutos. Ahora la idea es que se expanda a 50 minutos diarios de lunes a viernes con más noticias, más completas y con más puntos de vista”, adelantó Hofmann.

Sobre lo mismo, el lector de noticias explicó que añadirán contactos en directo con móviles y que también llevaran a cabo entrevistas en el estudio, como parte de las modificaciones.

UCentral.cl

UCentral.cl

A continuación, te mostramos las imágenes de la despedida de Hofmann de Canal13 en 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=KLtsOXp4VIs