Notas
Periodista Mauricio Hofmann regresa a los noticiarios de Canal 13
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de 4 largos a√Īos el periodista, que fue el rostro principal de Teletrece entre 2002 y 2009, volver√° a la estaci√≥n televisiva para sumarse a un nuevo proyecto relacionado con un noticiero.

“Este es el final de Teletrece y esta despedida es muy especial para mi porque es la √ļltima despu√©s de haber estado con ustedes cada noche a esta hora durante 7 a√Īos”. Con estas sentidas palabras Mauricio Hofmannn abandonaba al aire las pantallas de Canal13 en febrero 2009.

Ahora, el reconocido comunicador tendrá la opción de volver a los estudios de este canal, eso sí, esta vez de la mano de la versión para televisión por cable.

Esto, porque Mauricio Hofmann será el líder del noticiero que está elaborando el 13 Cable para la presente temporada, como confirmó a Terra el propio periodista.

“Hoy Tele 13 C, es un informativo que cumple muy bien su funci√≥n de informar todos los d√≠as a las 7 y media de la tarde, pero es un informativo sint√©tico que resume el d√≠a en 20 minutos. Ahora la idea es que se expanda a 50 minutos diarios de lunes a viernes con m√°s noticias, m√°s completas y con m√°s puntos de vista”, adelant√≥ Hofmann.

Sobre lo mismo, el lector de noticias explic√≥ que a√Īadir√°n contactos en directo con m√≥viles y que tambi√©n llevaran a cabo entrevistas en el estudio, como parte de las modificaciones.

UCentral.cl

UCentral.cl

A continuación, te mostramos las imágenes de la despedida de Hofmann de Canal13 en 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=KLtsOXp4VIs

Tendencias Ahora