Notas
Misterioso pez gigante es divisado en perfectas condiciones en las aguas del Golfo de México
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La naturaleza siempre nos sorprende. Esta conocida y tradicional premisa sale a la palestra cada vez que se conoce información sobre la aparición de especies poco comunes, o también cuando imágenes captan certeros movimientos de algunos ejemplares no humanos.

Bajo esto, se puede decir que el √ļltimo hallazgo divisado en el Golfo de M√©xico por un submarino puede formar parte de ambas categor√≠as.

Esto, luego de que cámaras grabaran la aparición de un misterioso pez gigante que llamó la atención de un grupo que viajaba a 400 metros de profundidad en un submarino, consignó The Huffington Post.

El hallazgo pertenecer√≠a a los Regalecus glesne, conocidos tambi√©n como oarfish o pez remo, una especie que com√ļnmente es vista sin vida y junto a la orilla de las playas, raz√≥n por la cual destacar√≠a a√ļn m√°s este particular registro.

Se trata del cuarto avistamiento de este tipo en la zona desde 2008, el cual fue de inmediato subido a la plataforma de YouTube, donde actualmente supera las 600 mil visitas.

A continuación, te invitamos a observar las imágenes capturadas desde el submarino.

http://www.youtube.com/watch?v=-yIWfCAC5y0&feature

URL CORTA: http://rbb.cl/50em
Tendencias Ahora