Notas
Los trastornos que pueden tratarse en la “Cl√≠nica del Sexo” chilena
Publicado por: Nicol√°s Lozano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Medical Sex Center, ubicado en Avenida Providencia 2608, se inaugur√≥ en abril de la mano de prestigiosos especialistas en Sexolog√≠a. El centro es el √ļnico en Chile que atiende todos los trastornos de car√°cter sexual que se pueden presentar en las personas, haciendo m√°s privado y profesional el trabajo.

Este recinto está conformado por médicos especialistas en el ámbito de la sexualidad, como Carlos Vargas, Urólogo y especialista en sexología; Magdalena Rivera, Vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Sexología y Educación Sexual; y la psicóloga Natalia Guerrero, especialista en Sexología Clínica y Educación Sexual y Afectiva.

Al respecto, Vargas explic√≥ que todas las enfermedades son muy tratables y, en el √ļltimo de los casos, operables. De acuerdo al experto, el mayor problema es que las personas -especialmente los hombres- siente verg√ľenza al momento de consultar.

Las principales causas consultadas por los hombres en el Medical Sex Center son eyaculación precoz y disfunción eréctil, mientras que en el caso de la mujeres las atenciones apuntan a la anorgasmia y el vaginismo.

Todas estas enfermedades son completamente tratables y la cura para algo tan delicado, como la eyaculación precoz, se soluciona en promedio en 4 meses.

Otros tratamientos incluyen el trastorno del deseo sexual, enfermedad de peyronie, curvatura congénita del pene, falta o dificultad para lograr el orgasmo, coitos dolorosos, parafilias y colocación de prótesis de pene cuando los tratamientos médicos fallan, entre otras.

Staff de médicos de Medical Sex Center

Staff de médicos de Medical Sex Center

Tendencias Ahora