El goleador uruguayo Edinson Cavani reveló que sería un “placer y un honor” ser entrenado por el chileno Manuel Pellegrini o el portugués José Mourinho, al estar en carpeta de los clubes ingleses Manchester City y Chelsea para la próxima temporada.

Respecto al futuro y a las ofertas que tiene del Real Madrid, Chelsea y los ‘Citizens’ en sus servicios, Cavani declaró que “tengo contrato con el Napoli, pero al mismo tiempo estoy hablando con otros equipos. Las cosas son un poco inciertas en este momento, lo único cierto es que pertenezco al Napoli y me estoy centrando en Uruguay. Después de las Eliminatorias y la Copa Condeferaciones pensaré en mi futuro”.

El delantero nacido en Salto viene de ser una de las grandes figuras de la Serie A italiana en la campaña 2012-2013, con la casaquilla del Napoli, convirtiéndose en el máximo anotador del campeonato con 29 goles.

El ex delantero de Danubio (Uruguay) y Palermo (Italia) agregó que “el fútbol español es muy lindo, más liberal, pero no me quita el sueño todo lo que se está hablando, es cierto que son técnicos y equipos muy importantes y desde niño siempre piensas en ellos como el equipo de tus sueños, pero hoy por hoy sólo pienso en Uruguay. Estoy acostumbrado a escuchar cifras de todo tipo, se habla de 60 millones de euros. No sé si ofrecieron algo por mí, pero ser entrenado por Pellegrini o Mourinho sería un placer y un honor”.

Ahora, Cavani está enfocado en el seleccionado uruguayo y específicamente en el pleito del 11 de junio ante Venezuela, a disputarse en Puerto Ordaz y válido por la 14ª fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.