En el Salón Municipal de Puerto Montt se desarrolló una actividad para difundir las propuestas de la candidata presidencial, Michelle Bachelet.

El acto enfocado en propuestas para adultos mayores fue encabezado por la ex directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Paula Forte y el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, quien participó en calidad de Presidente del Comando de Bachelet.

A esta actividad llegaron alrededor de 50 adultos mayores de distintos sectores de la comuna, donde desplegaron banderas y pancartas de apoyo hacia la ex presidenta Michelle Bachelet.

En este contexto, Forte corroboró que la actividad era propiamente política, contradiciendo la versión del Alcalde Paredes.

Tras las versiones contradictorias entre el alcalde puertomontino y la ex directora de la senama, La Radio consultó al jefe comunal por el uso de las dependencias del municipio para actividades políticas de campaña, por lo que el alcalde señaló que cualquier candidato de distintos sectores políticos puede hacer uso de las dependencias municipales.

En dicha instancia también estuvieron presentes concejales de Concertación, el diputado Patricio Vallespin y dirigentes sociales.