Más de 48 horas lleva desaparecido un adulto mayor de 82 años. El hombre ingresó al Hospital Regional desde el Hospital de Lebu, y ahí se le perdió la pista. la familia, angustiada, espera conocer rápido su paradero.

José Jaramillo Monsalvez de 82 años ingresó al hospital de Lebu por problemas renales y hepáticos. El diagnóstico indicó que debía ser enviado al Hospital Regional, en Concepción, para su hospitalización. Llegó cerca de la media noche del miércoles a la capital penquista y al día siguiente, cuando los familiares se disponían a visitarlo, él simplemente ya no estaba.

Alberto Jaramillo es sobrino del hombre desaparecido. Cuenta que para él, es como su padre. Con angustia comentó que espera que alguien lo encuentre.

Junto con esto, Alberto culpa completamente al Hospital Regional por esta irregularidad.

La familia se encuentra desesperada por encontrar a este adulto mayor. Señalan que fueron amenazados y les dijeron que no hablaran con la prensa. Por su parte, el Hospital Regional no realizará un sumario administrativo, y sólo comenzarán una investigación que debe durar 20 días, para establecer posibles responsabilidades.

José Jaramillo Monsálvez | Pablo Azcárate (RBB)

José Jaramillo Monsálvez | Pablo Azcárate (RBB)