Notas
Político y empresario mexicano muere en accidente de helicóptero
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El excandidato a gobernador del estado mexicano de Guanajuato por el oficialista PRI y empresario, Juan Ignacio Torres Landa, murió este viernes en un accidente de helicóptero, en el que habrían fallecieron otras tres personas.

En su cuenta de Twitter, el secretario (ministro) de Gobernaci√≥n, Miguel √Āngel Osorio Chong, lament√≥ el “fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa en accidente a√©reo”, y env√≠o su p√©same a su familia y a la de otras tres personas.

Una fuente del PRI en el estado de San Luis Potos√≠, donde ocurri√≥ el accidente, dijo que en el siniestro “hubo cuatro muertos y un herido. Entre los fallecidos est√° Juan Ignacio Torres Landa”, quien fue candidato a gobernador por el vecino estado de Guanajuato en 2012.

Versiones coincidentes de prensa también indicaron que fueron cuatro los fallecidos en el accidente.

El gobernador de Guanajuato, Miguel M√°rquez, quien venci√≥ en las elecciones del a√Īo pasado a Torres Landa, tambi√©n lament√≥ la muerte del pol√≠tico a trav√©s de Twitter, pero no dio m√°s detalles del accidente.

Seg√ļn la fuente del PRI, el helic√≥ptero se desplom√≥ por causas todav√≠a desconocidas junto a un campo de golf situado a las afueras de la ciudad de San Luis Potos√≠, capital del estado hom√≥nimo y situada a unos 405 kil√≥metros al norte de la Ciudad de M√©xico.

Torres Landa también era empresario y tenía negocios en San Luis Potosí, indicó la fuente.

Tendencias Ahora