Notas
Hombre habría asesinado a su ex pareja antes de dinamitarse en una mina en Vallenar
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde del jueves qued√≥ al descubierto un violento crimen ocurrido en los alrededores de una faena minera “El Negro Jos√©”, ubicada en el sector Monteros, en las cercan√≠as de Vallenar.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por fiscal√≠a, personal de la Bricrim de la Polic√≠a de Investigaciones descubri√≥ el hecho mientras buscaba a una mujer, la cual desapareci√≥ durante la noche del mi√©rcoles.

Fue en este contexto que los efectivos policiales encontraron los cuerpos de Marisol Cuello Ravanal y su ex pareja Ramón Barraza Arancibia, los cuales presentaban severas lesiones traumáticas debido una explosión.

Aparentemente, Barraza trasladó a su ex pareja hasta el lugar, donde le habría propinado un disparo, para luego quitarse la vida violentamente con la explosión de una carga de dinamita.

Ambos tuvieron una relación sentimental y habría una denuncia de violencia intrafamiliar presentada por ella.

El fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal, dio a conocer detalles del hecho e indicó que se realizan las investigaciones para aclarar cómo ocurrió este crimen.

La familia de la mujer, cuando ésta no regresó a casa presentó una denuncia por presunta desgracia y fue ahí que Carabineros comenzó las indagaciones.

Cabe se√Īalar que al auto era arrendado y al no ser devuelto fue encargado por robo. El m√≥vil fue hallado cerca del pique y en su interior se encontraron los cuerpos.

URL CORTA: http://rbb.cl/4zvd
Tendencias Ahora