Notas
Tucapel Jim√©nez lamenta que se haga “uso pol√≠tico comunicacional” del caso exonerados
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado del PPD, Tucapel Jiménez, calificó de lamentable la situación que se vive frente al caso de falsos exonerados políticos, en el que desde el oficialismo se ha insistido en la responsabilidad de la candidata presidencial, Michelle Bachelet.

Para Jiménez, mientras personas abusan del sistema y se benefician con dinero que no les corresponde, otros siguen esperando. Por lo mismo, aseguró que nunca defenderá ni justificará a quienes hayan sido parte de estas irregularidades.

Agreg√≥ que -seg√ļn √©l- existe una serie de incoherencias que hacen creer que con este caso s√≥lo se est√°n sacando beneficios pol√≠ticos en un a√Īo de elecciones. “Si hubo un uso pol√≠tico electoral en el pasado, yo lo condeno con la misma fuerza que se est√° haciendo el uso pol√≠tico electoral en esta oportunidad”, consign√≥.

Adem√°s, record√≥ el hecho de que los afectados son personas que fueron exoneradas durante el r√©gimen militar, periodo que fue apoyado por muchos de los que hoy est√°n en el gobierno, se√Īal√≥ el diputado.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Tendencias Ahora