Copiapó e Iberia de Los Ángeles jugarán el último partido de la temporada del fútbol chileno, que servirá para dilucidar al cuadro que completará el panorama de la Primera B para la campaña 2013-2014.

Ambos cuadros igualaron 1-1 en el cotejo de ida, jugado el pasado miércoles, por lo que el ganador del encuentro de esta tarde será equipo de Ascenso. En caso de empate, la serie se resolverá desde los tiros penales.

En el anticipo, el juego estuvo marcado por el reclamo copiapino respecto a la inclusión en la ida del atacante angelino Álvaro Torres, quien estaba suspendido según el Tribunal de Disciplina, aunque la notificación del fallo llegó después del partido disputado en el sur. Torres no estará presente en la oncena inicial, como tampoco Mendoza y Tomás Salazar, en el cuadro visitante, que busca su regreso a la división de plata de nuestro balompié tras 21 años.

En la escuadra local, Wilson Pïñones está descartado por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones:

Copiapó: Felipe Rojas, Diego Muñoz, Roberto Muñoz, Sebastián Villegas, Freddy Munizaga, Mario Ahumada, Carlos Ross, Martín Cortés, Ricardo Parada y Sergio Comba.

Iberia: Franco Cabrera, José Salcedo, Emerson Ayala, Gustavo León, Jairo Pino, Felipe Elgueta, Álvaro Torres, Alfredo Rojas, Oliver Toledo, Lino Maldonado, Jorge Gálvez.