El mediocampista de la Selección Sub-20, Bryan Rabello, expresó la mesura de la plantilla nacional de cara a la Copa undial de Turquía, donde Chile debutará el próximo 23 de junio ante Egipto.

“Lo tomamos con tranquilidad, queremos ir partido a partido. Uno siempre se ilusiona con ser campeón del mundo, pero tenemos que ir paso a paso y cumpliendo metas”, indicó el volante del Sevilla Atlético tras una actividad promocional en Santiago.

De cara a la cita planetaria, Rabello señaló que en el grupo “estamos con mucha confianza, muy unidos y más tranquilos después de que salió la nómina y con ganas de que el Mundial empiece”.

El centrocampista indicó que ya vieron videos de Irak, Egitpo e Inglaterra, a quienes enfrentarán en el certamen turco, a los que calificó como “rivales bastante fuertes, hemos visto sus características y virtudes. Ojalá podamos afrontarlas de la mejor manera”.

Para Rabello, la incorporación de Angelo Henríquez le favorece como habilitador, ya que “al tener más delanteros, es mucho mejor” para un equipo que se enfrentará el próximo martes a la selección de Tahití en Chillán.