Esta tarde en Queule fue detenido un hombre que agredió a su amigo con un madero en la cabeza y le provocó la muerte. Originalmente se creyó que fue victima de una atropello.

Los lugareños del sector rural de Toltén reportaron este sábado sobre un hombre tendido en la vía pública, aparentemente muerto por atropello. La sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Pitrufquén inició el empadronamiento del sector.

En pocas horas, dicha repartición policial en coordinación con el fiscal del Ministerio Público Jorge Granada habrían logrado descifrar en pocas horas el homicidio de René Collilef Hiñihuala, de 40 años, Éste, de acuerdo a la información policial, falleció luego que fue agredido supuestamente por su amigo Victor Hugo Huencal Catricura de 39 años, con quien permaneció durante horas ingiriendo licor.

Los agentes policiales ubicaron la astilla con la que fue agredido Collilef y será puesta a disposición de la justicia junto con el hasta ahora único imputado.

Tanto la victima como el homicida eran amigos residentes en el lugar Callulfe, localidad ubicada a siete kilómetros de Queule, y se dedicaban diariamente a trabajar la tierra.

El Ministerio Público formalizará en el tribunal mixto de Nueva Toltén este martes la investigación en contra de Victor Huencal, señaló el fiscal Jorge Granada.