Notas
Madre de Emilio Berkhoff no asistirá a audiencia de conocimiento en Temuco por detención de su hijo
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Suspendida hasta nuevo aviso quedó una audiencia de conocimiento de investigación solicitada en Temuco por María Jerez Salazar y Martín Berkhoff Jerez, madre y hermano de Emilio Berkhoff, quien es sindicado como el cerebro de los hechos de violencia realizados por la Coordinadora Arauco Malleco en las regiones del Bío Bío y La Araucanía.

Los familiares de Emilio Berkhoff hab√≠an solicitado la audiencia para que el Ministerio P√ļblico les informara los motivos de dos allanamientos ocurridos en la casa de Mar√≠a Jerez Salazar en la capital de la regi√≥n de La Araucan√≠a, cita que se desarrollar√≠a este mi√©rcoles.

Sin embargo, la mujer no asistir√° ya que viaj√≥ hasta Ca√Īete, donde su hijo, que fue detenido la noche del martes, tendr√° una audiencia en el Tribunal de Garant√≠a de dicha ciudad.

La informaci√≥n la confirm√≥ a La Radio el abogado defensor jefe de la Defensor√≠a P√ļblica de Temuco, √Ālvaro Valdebenito, quien se√Īal√≥ que por medio de una conversaci√≥n telef√≥nica Mar√≠a Jerez Salazar se√Īal√≥ que no asistir√°, ya que acompa√Īar√° a su hijo en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Tendencias Ahora