Desde Concepción, Horacio Leiva Rojas nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Mi intención es que estas fotos se hagan públicas y que las autoridades que le corresponde fiscalizar estos hechos vean en terreno los problemas. Está claro que son hechos aislados, pero de suma peligrosidad para los usuarios.

Estas fotos fueron tomadas el día lunes 18 de marzo a las 08:45 horas, frente a la cárcel El Manzano, en momentos que el bus dejaba pasajeros. El bus salió de Chillán a las 06:50 horas y tendría que haber llegado a Tucapel con Los Carrera en horario normal a las 08:45, cuando en realidad llegó a las 09:20 horas.

Esto es sólo una parte de lo que ocurre en los buses. Pudieran ustedes ver de la manera que viajan los pasajeros los toda la semana, en especial los viernes a las 20:25 de la tarde o a las 20:55 horas (cuando salen los últimos buses). El día viernes tuve que llamar a Carabineros para que los fiscalizaran y vieran como iba el bus.

El resultado de esto fue que al chofer de la máquina fue multado y nada más. Por favor hagan algo. Desde ya gracias.

Horacio Leiva Rojas

Horacio Leiva Rojas

Horacio Leiva Rojas

Horacio Leiva Rojas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!