La municipalidad de Lebu junto con el pleno apoyo del Gobierno Regional del Bio Bío, darán inicio a la décima versión de “La Búsqueda del Tesoro” que tendrá plazo para la inscripción hasta la mañana del sábado 2 de febrero.

El concurso que se desarrollarás los días 2 y 3 de febrero, consiste -como siempre- en un juego a tiempo real, que se llevará a cabo por distintos puntos de la comuna, los cuales contemplarán entretenidas pruebas.

Los participantes que logren llegar a la etapa final podrán gozar de distintos premios, cuyo primer lugar obtendrá $2.000.000. Además habrán 5 premios de $100.000 y 24 premios de $50.000

En está actividad podrán participar hombres y mujeres mayores de 10 años provenientes de todo el país. Sin embargo, los menores de edad deben estar acompañados por algún adulto.

Todos quienes deseen inscribirse deben dirigirse al Centro de la Cultura, Walter Ramírez, ubicado en calle Pérez nº 541, informarse a través del teléfono 41 – 2866772 o por correo electrónico comunicaciones@lebu.cl, para luego cancelar mil pesos para obtener su credencial y una pañoleta.