A sólo cuatro etapas de terminar la competencia de Cross Country más dura del mundo, el piloto quads ve cada vez más cerca un lugar en el podio.

En la penúltima etapa que pasará por tierras argentinas Ignacio Casale, logró el segundo lugar, sin mayor esfuerzo, gracias a una conducción cómoda y concentrada, preparándose para lo que será el ingreso a nuestro país.

“Esta fue una especial larga, pero me sentí súper cómodo en la moto… traté de cuidar los neumáticos, ya que he tenido dos problemas con eso y no me quería arriesgar innecesariamente”, declaró el piloto.

En lo que respecta al futuro de la competencia, señaló “me estoy preparando para llegar a Copiapó, ahí iré rápido, son terrenos que me acomodan mucho y siempre es bueno correr en casa”.

Respecto a la moto, sostuvo que ésta “ha respondido muy bien hasta ahora, tengo un buen mecánico y eso me deja tranquilo”.

La etapa La Rioja-Fiambalá es una de las más duras de Argentina, ya que cuenta con mucha arena, lo cuál sera una complicación para los pilotos que necesitan acortar tiempos. En este aspecto Casale indicó, que en la ruta de este miércoles hay que ir concentrado, ya que, queda muy poco para terminar el Dakar y estas son las fechas que valen.