Notas
Pel√≠cula “Ps√≠quicos” llega a Chile de la mano de Robert de Niro
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pel√≠cula “Psiquicos” (“Red Lights”) llega a Chile de la mano de Robert de Niro y un buen elenco, con la esperanza de ser un buen regalo de Navidad para los aficionados locales.

Dos investigadores de fraudes paranormales ‚ÄĒla veterana doctora Margaret Matheson (Cillian Murphy) y su joven ayudante Tom Buckley‚ÄĒ estudian los m√°s diversos fen√≥menos metaps√≠quicos con la intenci√≥n de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver , legendario ps√≠quico, tal vez el m√°s c√©lebre de todos los tiempos, reaparece despu√©s de treinta a√Īos de enigm√°tica ausencia para convertirse en el mayor desaf√≠o mundial para la ciencia ortodoxa y los esc√©pticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Título original: Red Lights
Distribuidor: BFD
Calificación: 14
Duración: 113 min.
Género: Thriller
A√Īo: 2012
País: Estados Unidos
Director: Rodrigo Cortés
Elenco: Robert De Niro, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen y Sigourney Weaver

“Entrega Inmediata”

Otro estreno del fin de semana es “Entrega Inmediata” , una movida cinta de acci√≥n, con mucho de suspenso, que termina por convertirse en un buen “thriller” polic√≠aco.

Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los veloces y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York.

Se necesita ser de un tipo especial para ir en bicicletas s√ļper ligeras de una sola velocidad y sin frenos, con ciclistas que son diestros as√≠ como locos suicidas y corren el riesgo de convertirse en una mancha en el pavimento cada vez que van entre el tr√°fico. Pero un chico que suele poner su vida al l√≠mite est√° a punto de obtener m√°s de lo que est√° acostumbrado cuando una entrega de rutina se transforma en una persecuci√≥n de vida o muerte por las calles de Manhattan.

Cuando Wilee recoge su √ļltimo sobre del d√≠a como entrega inmediata, √©l se da cuenta de que el paquete es diferente. Esta vez, alguien realmente quiere matarlo.

Título original: Premium Rush
Distribuidor: Andes.
Calificación: TE+7
Duración: 93 min.
Género: Thriller/ Acción
A√Īo: 2012
País: Estados Unidos
Director: David Koepp
Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramirez y Jamie Chung

Tendencias Ahora