Al menos ocho muertos y 25 heridos dejó el sábado un choque entre un autobús, que transportaba medio centenar de pasajeros, y un camión de carga en el estado Anzoátegui, al noreste de Venezuela, informó el cuerpo de bomberos.

La colisión “entre un autobús y una gandola, en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona (sur de Anzoátegui), dejó ocho personas fallecidas y 25 lesionadas”, informó el director del cuerpo de bomberos en esa jurisdicción, mayor Benjamín Apáez, citado por la agencia oficial de noticias AVN.

El responsable indicó que el siniestro “ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad”, según dijo en diálogo telefónica a AVN.

“Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones”, acotó.

Según señala el diario El Universal, el transporte colectivo llevaba en su interior a un grupo religioso

En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.