A partir de las 19:00 horas de este sábado 17 se realizará la VIII versión de la travesía nocturna Moonlight Kayak Adventure 2012, en Viña del Mar, donde participarán más de 150 kayakistas.

El recorrido de la actividad, organizada por la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso, el municipio viñamarino, Municipalidad de Valparaíso, Sernatur y Armada de Chile, pretende partir en la desembocadura del estero Marga Marga hasta el muelle Barón en la ciudad puerto.

En total serán alrededor de 6 kilómetros de navegación, correspondiente a cerca de una hora y media de trayecto, al atardecer.

“Esta hermosa travesía, año a año tiene mayor interesados en participar en una jornada de camaradería y recreación, que permitirá además tener otra mirada de la costa (…) También será un gran atractivo para quienes, desde el litoral, puedan apreciar el colorido de las embarcaciones y tripulantes”, manifestó el director del Casa del Deporte, Javier Aravena.

Para participar se requiere previa inscripción, la cual puede realizarse a través del sitio www.portalgtc.cl/moonlight/.