Un letrero publicitario fue clausurado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz debido a que la empresa responsable no contaba con los permisos correspondientes.

El letreto ubicado en Pedro Aguirre Cerda con Luis Acevedo encendió temprano la polémica. Se trata de una estructura -de aproximadamente 7 metros- perteneciente a la empresa Big Marketing y más de 6 letreros publicitarios de la Inmobiliaria Aitue.

La situación fue calificada como grave por parte del alcalde (s) Roberto Aguayo, pues en el caso de Big Marketing el letrero tiene una base de hormigón de 2 metros cúbicos que esta sobrepuesto sin ningún anclaje de seguridad.

Ante ello, el letrero fue retirado y trasladado a un costado del Gimnasio Municipal de San Pedro.

Otra situación similar es la que se registró con la inmobiliaria Aitue, a quienes se les advirtió sobre la clausura de los letreros y de la oficina de la empresa ubicada en la península de Andalué, que no cuenta con permiso de edificación.

De acuerdo a información entregada desde la municipalidad de San Pedro, la inmobiliaria ya se comprometió a regular su situación.